Editorial

Autores/as

  • César Merino-Soto Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú; Tecnológico de Monterrey, México

DOI:

https://doi.org/10.19083/ridu.2023.1847

Palabras clave:

editorial

Resumen

El contenido del título de este número especial es suficientemente descriptivo de lo que se espera: un enfoque de contenido en instrumentación y prácticas de evaluación educativa y psicológica en el contexto de la educación superior. La evaluación psicoeducativa generalmente es entendida como una acción integral enfocado en el contexto específico de la educación, con el fin último de crear intervenciones empatadas con las necesidades de los estudiantes (Isaacs et al., 2013). Sin embargo, en los procesos de evaluación en la educación superior, también se incluyen aspectos que van desde el proceso de admisión, para continuar con el ciclo de vida estudiantil (Halpern & Butler, 2013). Y temáticamente, la evaluación educativa en general, y en educación superior en particular, no puede entenderse únicamente como un conjunto de manuscritos de desarrollo y adaptación de medidas.

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Publicado

2023-07-01

Cómo citar

Merino-Soto, C. (2023). Editorial. Revista Digital De Investigación En Docencia Universitaria, 17(2), e1847. https://doi.org/10.19083/ridu.2023.1847

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