Current Issue

Vol. 18 No. 1 (2024): January - June
					View Vol. 18 No. 1 (2024): January - June
Published: 2024-01-15

Original articles

Artículos teóricos

View All Issues

16/01/2024

CALL FOR PAPERS 2024

 

I. Convocatoria Abierta (hasta el 31 de abril de 2024)

Con la nalidad de socializar la Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU), los
productos de investigación desarrollados en el campo de las aplicaciones de las tecnologías a la educación y la docencia universitaria, se propone crear un espacio de encuentro entre diferentes investigadores, independientemente del enfoque teórico-metodológico y país en que se localicen, esto con la nalidad de facilitar la comunicación y elevar la calidad de los avances realizados en el campo mencionado.


Las contribuciones pueden ser investigaciones cuantitativas, cualitativas y/o mixtas las cuales se alinearán en: artículos originales, de investigación, teóricos, y sobre experiencias docente. A los autores interesados los invitamos a revisar nuestra plataforma de envío: https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/about/submissions


Todos los manuscritos serán sometidos a un proceso de revisión excepcional, para su publicación en el próximo número. Los articulos aceptados serán publicados de forma anticipada en el OJS (Open Journal System). Para darle mayor visibilidad a sus estudios, los autores podrán incluirlo en: https://preprints.scielo.org, lo que no interferirá su potencial publicación en la RIDU.

 

Edwin Salas y Mariano Choliz

Editores