Número actual

RIDU - Vol. 13 Nro. 1 enero-junio 2019
La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) presenta un nuevo número, correspondiente al período enero-junio de 2019, el cual cuenta con importantes contribuciones tanto nacionales como internacionales. Entre ellas destacan las investigaciones acerca de la inteligencia emocional bajo un modelo de educación por competencias, el uso de portafolios del alumnado, la percepción del profesorado sobre una experiencia multidisciplinar, la formación investigativa e investigación formativa en estudiantes universitarios y las líneas de investigación en el ámbito de la educación superior. Finalmente, se presenta un artículo de revisión que trata acerca de los fundamentos epistémicos de le investigación cualitativa y cuantitativa.
La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) presenta un nuevo número, correspondiente al período enero-junio de 2019, el cual cuenta con importantes contribuciones tanto nacionales como internacionales. Entre ellas destacan las investigaciones acerca de la inteligencia emocional bajo un modelo de educación por competencias, el uso de portafolios del alumnado, la percepción del profesorado sobre una experiencia multidisciplinar, la formación investigativa e investigación formativa en estudiantes universitarios y las líneas de investigación en el ámbito de la educación superior. Finalmente, se presenta un artículo de revisión que trata acerca de los fundamentos epistémicos de le investigación cualitativa y cuantitativa.
Publicado: 2019-06-17

Editorial

Ver todos los números