Gestión de calidad

Authors

  • Adolfo Bouillon Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v3i1.691

Abstract

La gestión de la calidad debe ser una filosofía de trabajo más que una serie de procedimientos para mantener una determinada certificación (e.g., ISO 9000). Esta filosofía supone un cambio de paradigma, desde la perspectiva dependiente hacia la interdependiente, en la cual los trabajadores asumen como suya la responsabilidad de velar por que los procesos se efectúen en forma adecuada, de manera que la experiencia del cliente con el servicio sea la mejor.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Adolfo Bouillon, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Profesor de Gestión de Operaciones. Área Académica de Administración - UPC

Published

2018-03-05

How to Cite

Bouillon, A. (2018). Gestión de calidad. Review of Global Management, 3(1), 15. https://doi.org/10.19083/rgm.v3i1.691

Issue

Section

Ensayos cortos