¿La calidad cuesta?

  • Adolfo Bouillon Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Resumen

En octubre de 2018, un artículo publicado en The New York Times daba cuenta de un problema inusual en la empresa Tesla. La observación indicaba que una gran cantidad de vehículos del modelo 3S se estaba acumulando en varios lugares de Estados Unidos y que estos vehículos estaban marcados con un código de inventario, es decir, que eran autos que no habían sido vendidos a ningún cliente. Más aún, tenían anotaciones sobre servicios de reparación requeridos que estaban pendientes, lo cual indicaría una salida de produccióndefectuosa y contrastaría con un pronóstico de ventas muy optimista de este modelo con respecto a los periodos futuros. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Cargando métricas ...
Publicado
2020-02-02
Cómo citar
Bouillon, A. (2020). ¿La calidad cuesta?. Review of Global Management, 4(2), 13-14. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1126
Sección
Ensayos cortos