¿La calidad cuesta?
DOI:
https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1126Palabras clave:
Gestión de la Calidad, Pronósticos, Gestión de Inventarios, Cultura OrganizacionalResumen
La producción sin defectos es una meta de toda organización; no alcanzarla genera resultados indeseados en el largo plazo. La gestión de inventarios, los pronósticos, y la gestión de la calidad ayudan en la consecución del objetivo de rentabilidad. Los modelos de pronósticos deben analizarse en detalle para tomar decisiones adecuadas de producción. La gestión de la calidad procura impulsar una cultura empresarial de largo plazo. Estudios demuestran que los beneficios de largo plazo de la gestión de la calidad superan ampliamente sus costos de corto plazo.Descargas
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Publicado
2020-02-02
Cómo citar
Bouillon, A. . (2020). ¿La calidad cuesta?. Review of Global Management, 4(2), 13–14. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1126
Número
Sección
Ensayos cortos