Gestión de calidad

Autores/as

  • Adolfo Bouillon Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v3i1.691

Resumen

La gestión de la calidad debe ser una filosofía de trabajo más que una serie de procedimientos para mantener una determinada certificación (e.g., ISO 9000). Esta filosofía supone un cambio de paradigma, desde la perspectiva dependiente hacia la interdependiente, en la cual los trabajadores asumen como suya la responsabilidad de velar por que los procesos se efectúen en forma adecuada, de manera que la experiencia del cliente con el servicio sea la mejor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Adolfo Bouillon, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Profesor de Gestión de Operaciones. Área Académica de Administración - UPC

Descargas

Publicado

2018-03-05

Cómo citar

Bouillon, A. (2018). Gestión de calidad. Review of Global Management, 3(1), 15. https://doi.org/10.19083/rgm.v3i1.691

Número

Sección

Ensayos cortos