¿La calidad cuesta?

Autores/as

  • Adolfo Bouillon Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1126

Palabras clave:

Gestión de la Calidad, Pronósticos, Gestión de Inventarios, Cultura Organizacional

Resumen

La producción sin defectos es una meta de toda organización; no alcanzarla genera resultados indeseados en el largo plazo. La gestión de inventarios, los pronósticos, y la gestión de la calidad ayudan en la consecución del objetivo de rentabilidad. Los modelos de pronósticos deben analizarse en detalle para tomar decisiones adecuadas de producción. La gestión de la calidad procura impulsar una cultura empresarial de largo plazo. Estudios demuestran que los beneficios de largo plazo de la gestión de la calidad superan ampliamente sus costos de corto plazo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-02-02

Cómo citar

Bouillon, A. . (2020). ¿La calidad cuesta?. Review of Global Management, 4(2), 13–14. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1126

Número

Sección

Ensayos cortos