Los diez mandamientos del intrapreneur

Authors

  • Jack Zilberman Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.628

Keywords:

Emprendimiento, innovación, intrapreneur

Abstract

Kling y Shultz, destacados economistas americanos, inician su libro Invisible Wealth, publicado en 2009, con una autocrítica, afirmando que sus colegas no han sabido explicar aún cómo las fuerzas de la creatividad, de la innovación y de las nuevas tecnologías impulsan el crecimiento económico.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jack Zilberman, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Profesor de Planificación Estratégica y Modelos de Negocio, Área Académica de Administración, Facultad de Negocios, UPC

How to Cite

Zilberman, J. (2015). Los diez mandamientos del intrapreneur. Review of Global Management, 1(1), 11–12. https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.628

Issue

Section

Columnas de opinión