Más allá del mensaje: Para una crítica del poder de las imágenes por Alejandro León Cannock
Palabras clave:
Imágenes, Alfabetización visual, Cultura visual, PsicologíaResumen
No creo equivocarme si afirmo que es probable que actualmente lo primero y lo último que nuestros ojos ven en un día común no sea otra cosa que imágenes: sí, esas fotografías o videos que aparecen efímeramente en la pantalla de nuestros smartphones. No es ninguna novedad, en ese sentido, que vivimos en un mundo plagado de imágenes. En una “iconósfera”, como sostiene Joan Fontcuberta.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas
Publicado
2019-05-27
Cómo citar
León Cannock, A. (2019). Más allá del mensaje: Para una crítica del poder de las imágenes por Alejandro León Cannock. FOT, 2(1), 24–25. Recuperado a partir de https://revistas.upc.edu.pe/index.php/fot/article/view/963
Número
Sección
Artículos