Más allá del mensaje: Para una crítica del poder de las imágenes por Alejandro León Cannock

Autores/as

  • Alejandro León Cannock Pontificia Universidad Católica del Perú

Palabras clave:

Imágenes, Alfabetización visual, Cultura visual, Psicología

Resumen

No creo equivocarme si afirmo que es probable que actualmente lo primero y lo último que nuestros ojos ven en un día común no sea otra cosa que imágenes: sí, esas fotografías o videos que aparecen efímeramente en la pantalla de nuestros smartphones. No es ninguna novedad, en ese sentido, que vivimos en un mundo plagado de imágenes. En una “iconósfera”, como sostiene Joan Fontcuberta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-05-27

Cómo citar

León Cannock, A. (2019). Más allá del mensaje: Para una crítica del poder de las imágenes por Alejandro León Cannock. FOT, 2(1), 24–25. Recuperado a partir de https://revistas.upc.edu.pe/index.php/fot/article/view/963

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>