Muchas palabras y poca realidad: ¿Cómo sabemos si estamos preparados para ser innovadores?

Autores/as

  • James Leigh Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.624

Resumen

Treinta años atrás Peter Drucker, el mayor filósofo de la administración en el siglo XX. comentaba que si las empresas no innovan, no serán capaces de sobrevivir; y que los cambios tecnológicos serán cada vez más veloces. La innovación, debe ser por ello, parte del día a día. Para Drucker, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que acompañan a la sociedad de la información y a la sociedad del conocimiento, están transformando radicalmente las economías, los mercados y la estructura de la industria, los productos y servicios, los puestos de trabajo y los mercados laborales. El impacto es mayor, según él, en la sociedad y la política, y, en conjunto, en la manera en que vemos el mundo y a nosotros mismos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

James Leigh, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Profesor de Brand and Product Management. Carrera de Administración y Marketing. Facultad de Negocios, UPC

Descargas

Cómo citar

Leigh, J. (2015). Muchas palabras y poca realidad: ¿Cómo sabemos si estamos preparados para ser innovadores?. Review of Global Management, 1(1), 8. https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.624

Número

Sección

Ensayos cortos