Muchas palabras y poca realidad: ¿Cómo sabemos si estamos preparados para ser innovadores?
DOI:
https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.624Resumen
Treinta años atrás Peter Drucker, el mayor filósofo de la administración en el siglo XX. comentaba que si las empresas no innovan, no serán capaces de sobrevivir; y que los cambios tecnológicos serán cada vez más veloces. La innovación, debe ser por ello, parte del día a día. Para Drucker, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que acompañan a la sociedad de la información y a la sociedad del conocimiento, están transformando radicalmente las economías, los mercados y la estructura de la industria, los productos y servicios, los puestos de trabajo y los mercados laborales. El impacto es mayor, según él, en la sociedad y la política, y, en conjunto, en la manera en que vemos el mundo y a nosotros mismos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Leigh, J. (2015). Muchas palabras y poca realidad: ¿Cómo sabemos si estamos preparados para ser innovadores?. Review of Global Management, 1(1), 8. https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.624
Número
Sección
Ensayos cortos