El valor de un firme propósito
DOI:
https://doi.org/10.19083/rgm.v5i1.1244Resumen
La escisión que separa al deseo, del temor de emprender algo, es casi tan delgada como la que separa al bien del mal. Y es que cuando por temor, no se emprende, pues ex nihilo nihil fit1. En contraste, si prevalece el deseo de emprender sobre el temor, podemos llegar a crear cosas con futuro promisorio. Después de todo, como dijo Viktor Frankl, “el deseo es el padre del pensamiento”2. Así inspirados y dado que la exigencia, como la innovación, es decir, el emprendimiento, es parte de nuestro ADN institucional, asumimos una determinación cinco años atrás y que, con esfuerzo hercúleo, no hemos dejado de honrar, no sin padecer con la retahíla de pasos, cual urdimbre, que conlleva materializar cada edición de la Review of Global Management, revista académica de la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC).Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-08-06
Cómo citar
Escalante, A. A. (2020). El valor de un firme propósito. Review of Global Management, 5(1), 3–8. https://doi.org/10.19083/rgm.v5i1.1244
Número
Sección
Editorial