El dilema de Kovac
DOI:
https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1132Palabras clave:
Teoría de la Agencia, Finanzas Corporativas, asimetría de información, incentivos, ética, comportamiento moralResumen
La Teoría de la Agencia es un tema central en el campo de las Finanzas Corporativas y analiza la relación entre los inversionistas y quienes se encargan de administrar sus inversiones, los agentes. Esta teoría ha recibido frecuentes críticas por no incorporar, dentro de su análisis, consideraciones ni recomendaciones acerca del comportamiento ético en las decisiones de las personas. Este artículo reflexiona acerca de la importancia de la moralidad y la ética en la sociedad.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-02-03
Cómo citar
García, J. P. . (2020). El dilema de Kovac. Review of Global Management, 4(2), 8–10. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1132
Número
Sección
Ensayos cortos