El conocimientos de los clientes para la transformación digital

Autores/as

  • Alfredo A. Hoffmann Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1129

Palabras clave:

Conocimioentos, Clientes, Tranformación digital

Resumen

Actualmente, muchas empresas dicen estar centradas en el cliente y estar implementando la transformación digital. Nos ocuparemos del primer tema en este ensayo que, se piensa, es la base y lo más importante antes de empezar un proceso de transformación digital. El profesor Peter Fader, de The Wharton School de la University of Pennsylvania, universidad de preponderancia, define una empresa customer centric como aquella que conoce a sus clientes con mayor rentabilidad futura y que alinea el desarrollo de productos y las operaciones de la empresa hacia ellos.

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Publicado

2020-02-03

Cómo citar

Hoffmann, A. A. . (2020). El conocimientos de los clientes para la transformación digital. Review of Global Management, 4(2), 22–23. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i2.1129

Número

Sección

Ensayos cortos