Imágenes aspiracionales

Discursos racistas en la publicidad Latinoamericana y sus efectos en el imaginario de Lima Norte (2010-2018)

Autores/as

  • Renzo Rojas Ocampo Docente de la Carrera de Comunicación y Publicidad - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/fot.v3i3.1563

Palabras clave:

Aspiracionalidad, Consumo, Imaginario

Resumen

El presente artículo pretende analizar si las motivaciones de compra de los consumidores de la trasnacional Saga Falabella en Lima Norte responden a un imaginario, según diversos autores, y ad-portas del bicentenario de la Independencia, aún colonizado, promovido por el discurso publicitario de dicha empresa.

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Publicado

2021-10-21

Cómo citar

Rojas Ocampo, R. (2021). Imágenes aspiracionales: Discursos racistas en la publicidad Latinoamericana y sus efectos en el imaginario de Lima Norte (2010-2018). FOT, 4(2), 98–111. https://doi.org/10.19083/fot.v3i3.1563