Kápar las cicatrices de lo simbólico
Sobre el fotolibro de Liz Tasa y la poética de la memoria
DOI:
https://doi.org/10.19083/fot.v3i3.1561Palabras clave:
Fotolibro, Kápar, FotosensibleResumen
Existe hoy una nueva forma de hacer fotografía documental en la que priman la libertad creativa, la perspectiva cercana y la subjetividad del autor.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Barthes, R. (1990). La cámara lúcida: Nota sobre la fotografía. Barcelona, España: Paidós
Bordieu, P. (2003). Un arte medio. Barcelona, España: Gustavo Gili.
Sontag, S. (2003). Ante el dolor de los demás. Buenos Aires, Argentina: Alfaguara.
Sontag, S. (2014). Sobre la fotografía. México D. F.: Debolsillo.
Publicado
2021-10-21
Cómo citar
Cáceres Álvarez, L. (2021). Kápar las cicatrices de lo simbólico: Sobre el fotolibro de Liz Tasa y la poética de la memoria. FOT, 4(2), 88–97. https://doi.org/10.19083/fot.v3i3.1561
Número
Sección
Artículos