Crítica de libro Contratos Modernos: elementos esenciales y reglas aplicables para acuerdos comerciales

Autores/as

  • Gonzalo Ferrero Diez Canseco Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú)

DOI:

https://doi.org/10.19083/sinergia.2015.452

Palabras clave:

Contrato de know how, contrato de franchising, contrato de agencia comercial, contrato de distribución, contrato de concesión privada, contrato de hosting, contrato de advergaming, know how contract, franchising contract, commercial agency contract

Resumen

Crítica del libro Contratos Modernos: elementos esenciales y reglas aplicables para acuerdos comerciales de Alfredo F. Soria Aguilar y Madeleine Osterling Letts.

Biografía del autor/a

Gonzalo Ferrero Diez Canseco, Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú)

Director del Área Académica de Derecho y Economía, Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC, Lima, Perú)

Descargas

Publicado

2015-12-04

Número

Sección

Críticas de libro