Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
DOI:
https://doi.org/10.19083/sinergia.2014.220Palabras clave:
branding, marketing, corporate identity, Wally Olins, marcasResumen
Crítica del libro Brand New: the shape of things to come, de Wally Olins.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Autores que publican con esta revista se acogen a los siguientes términos:
Autores mantienen todos sus derechos de autor y otorgan a Sinergia e Innovación la primera publicación simultáneamente publicada bajo una Licencia Creative Commons que permite que otros compartan el trabajo siempre que reconozcan la autoría del libro; su primera publicación en esta revista; no se use para fines comerciales y no crea producciones derivadas del original.
Autores pueden distribuir la versión del trabajo publicado en Sinergia e Innovación de manera no-exclusiva (por ejemplo, incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que se reconozca su primera publicación en esta revista.
Autores que presentan sus propuestas a Sinergia e Innovación declaran que su presentación a esta revista no está bajo consideración simultáneamente en otra revista ni se ha publicado anteriormente.
Authors that publish in this journal agree to the following terms:
Authors maintain all of their rights and grant Sinergia e Innovación the right of first publication. Authors grant Laureate a license to publish and distribute the work under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with acknowledgement of the work’s authorship; initial publication in this journal; that it is not used for commercial purposes and it is not modified.
Authors may enter into separate, additional contractual arrangements for the non-exclusive distribution of the journal’s published version of the work (e.g., post it to an institutional repository or publish it in a book) with acknowledgement of its initial publication in this journal.
Authors that submit their manuscripts to Sinergia e Innovación declare that their submission to this journal is not simultaneously under consideration for publication in another journal and has not been published elsewhere previously.