El Desarrollo y la Aplicación de Estrategias de Innovación Empresarial por Estudiantes de Postgrado

Autores/as

  • Oscar Reynaldo Talavera Velásquez Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC, Lima, Perú)

DOI:

https://doi.org/10.19083/sinergia.2013.181

Palabras clave:

enseñanza, innovación, empresarial, postgrado, marketing, estrategia, teaching, innovation, business, graduate school, strategy

Resumen

El presente artículo describe una metodología de evaluación final del curso de innovación empresarial en donde consideramos diferentes criterios que buscan que el alumno aplique los temas discutidos en el curso en un trabajo de plan de negocios final sobre un producto innovador. The Development and Application of Business Innovation Strategies by Peruvian Graduate StudentsThe article describes a methodology for evaluating a business innovation course that considers different criteria the student applied to the topics discussed in class through a business plan for an innovation.

Biografía del autor/a

Oscar Reynaldo Talavera Velásquez, Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC, Lima, Perú)

Director del Área Académica de Ingeniería

Descargas

Publicado

2013-12-19

Número

Sección

Artículos