La importancia de la "experiencia-cliente"

Autores/as

  • Guillermo A. Araya Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v4i1.912

Resumen

Estoy esperando, lleno de ansiedad, el debut de la selección, después de 36 años. Repaso en mi mente un checklist: gaseosa, pop corn, sillón especial, nuevo tv de 60 pulgadas, conexión ultra HD, sonido 7.1. ¡Todo listo!  Pitazo inicial, rueda la pelota, primeros dos minutos y se va la señal de cable. No lo puedo creer, parece una pesadilla. Entonces llamo a la empresa que me da el servicio, me contesta una máquina que me pregunta el DNI; lo marco y luego una voz automatizada dice: si es cliente marque 1; si no es cliente marque 2. Marco rápido el 1, el tiempo apremia. Luego se escucha nuevamente esa voz automatizada, que no entiende que estoy apurado, e indica nuevas alternativas con una calma que exaspera. Solo quiero hablar con un humano, pero imposible, no está la alternativa. Aprieto 4, el número que corresponde a reclamos. Me aparece nuevamente la máquina y me dice que “estamos presentando problemas con la señal, pronto será reestablecida”. Al final la señal nunca llega y termino escuchando el partido por la radio.

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Publicado

2019-04-06

Cómo citar

Araya, G. A. (2019). La importancia de la "experiencia-cliente". Review of Global Management, 4(1), 15. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i1.912

Número

Sección

Columnas de opinión