Estrategia competitiva en el marketing estratégico

Autores/as

  • James Leigh Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v3i1.692

Resumen

La estrategia competitiva es útil para entender a la competencia y a la industria. Si bien ella contempla la planificación financiera, la planificación de marketing, entre otras cosas, ¿en qué consiste el diseño de  una estrategia competitiva? Consiste en entender cómo la organización va a alcanzar sus metas; qué políticas utilizará para ello; y, por supuesto, cómo es que esta empresa va a competir en un mercado que, hoy en día, es cada vez más cambiante y difícil de predecir.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

James Leigh, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Director de la carrera de Administración y Marketing, Facultad de Negocios, UPC

Descargas

Publicado

2018-03-05

Cómo citar

Leigh, J. (2018). Estrategia competitiva en el marketing estratégico. Review of Global Management, 3(1), 16. https://doi.org/10.19083/rgm.v3i1.692

Número

Sección

Ensayos cortos