El líder y la felicidad

  • Silvia J. García Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Resumen

Para afrontar con éxito este mundo competitivo y obtener buenos resultados, las organizaciones necesitan mejorar el desempeño de sus directivos, no sólo en temas de gestión de recursos, sino también, en las de gestión de personas; y para ello, las competencias personales juegan un rol muy relevante. Actualmente ya no hablamos sólo de jefes o gerentes, sino de líderes, de personas capaces de trasmitir confianza y credibilidad y que a la vez logran que los demás estén motivados y promueven una visión compartida influyendo de manera positiva en cada miembro de su equipo de trabajo y en toda la organización.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Cargando métricas ...
Publicado
2019-04-05
Cómo citar
García, S. J. (2019). El líder y la felicidad. Review of Global Management, 4(1), 12. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i1.910
Sección
Columnas de opinión