Whimsical cartographies: un proyecto en proceso de María José Fernández-Plenge

Autores/as

  • María José Fernández-Plenge Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Palabras clave:

Whimsical, Cartographies, Arte, Tiempo, Visa espiritual

Resumen

Los incas usaron Apu, una palabra en quechua, para las montañas que creían tenían un espíritu viviente. Basándome en esta convicción, en un intento por abarcar lo inviable, mi objetivo es describir la relación co-dependiente y milenaria entre la humanidad y la naturaleza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María José Fernández-Plenge, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Nació en Lima, Perú, donde obtuvo su licenciatura en Comunicaciones y Medios Audiovisuales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. También tiene diplomas de Central Saint Martins, la Universidad de Artes de Londres, Universidad Europea de Madrid, Lens, EFTI y Centro de la Imagen para cursos de fotografía. Es graduada del Centro Internacional de Fotografía. Actualmente, es una artista en residencia en el International Studio and Curatorial Program en Nueva York, donde recientemente expuso su proyecto Whimsical Landscapes en Spring Open Studios.

Descargas

Publicado

2019-05-27

Cómo citar

Fernández-Plenge, M. J. (2019). Whimsical cartographies: un proyecto en proceso de María José Fernández-Plenge. FOT, 2(1), 13–15. Recuperado a partir de https://revistas.upc.edu.pe/index.php/fot/article/view/961