Vínculo natural: el mundo animal posa para Pedro Jarque Krebs

Autores/as

  • Pedro Jarque Krebs Independiente

Palabras clave:

Mundo animal, Fotografia, Imgágenes, Estética

Resumen

Acaba de obtener, por segunda  vez consecutiva, el Sony World Photography Awards  en la categoría nacional, en 2017 ganó el premio  "Sente-Antu" en China, otorgado a los 10 mejores fotógrafos del mundo; y en 2016, fue nombrado por la revista National Geographic como “fotógrafo del mes”. Pedro Jarque Krebs es un peruano dedicado a retratar la fauna salvaje alrededor del mundo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pedro Jarque Krebs, Independiente

Nacido en Lima, Perú, graduado de la Universidad de la Sorbona en París. En la actualidad realiza una serie de retratos de fauna, recreando un ambiente de estudio. Acaba de obtener, por segunda vez consecutiva, el Sony World Photography Awards em la categoría nacional, en 1017 ganó el premio “Sente-Antu” en China, otorgado a los 10 mejores fotógrafos del mundo; y en 2016, fue nombrado por la revista National Geographic como “Fotógrafo del mes”.

Descargas

Publicado

2019-05-27

Cómo citar

Jarque Krebs, P. (2019). Vínculo natural: el mundo animal posa para Pedro Jarque Krebs. FOT, 2(1), 32–37. Recuperado a partir de https://revistas.upc.edu.pe/index.php/fot/article/view/966