Artículos más leídos del mismo autor/a
- Héctor Ernesto Viale Tudela, PROPUESTA INTEGRAL DE GESTIÓN PARA LOS CURSOS MASIVO DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA UPC EN BASE A LOS CÍRCULOS Y HELICOIDES DE LA TEORÍA DEL CONOCIMIENTO , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 4 Nro. 1 enero-diciembre 2008
- Héctor Ernesto Viale Tudela, MENOS ES MÁS: CÓMO PROPICIAR EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO MEDIANTE UNA CLASE INTEGRAL EN EL MARCO DEL MODELO PEDAGÓGICO UPC , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 3 Nro. 1 enero-junio 2007
- Hector Ernesto Viale Tudela, IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN COMO VEHÍCULO DESEQUILIBRANTE EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 6 Nro.1 enero-diciembre 2012
- Héctor Ernesto Viale Tudela, UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014