Artículos más leídos del mismo autor/a
- Héctor Ernesto Viale Tudela, UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014
- Hector Ernesto Viale Tudela, ORGANIZACIÓN DE LA CLASE: ¿PREPARO MI CLASE PARA ENSEÑAR O PARA QUE EL ALUMNO APRENDA? , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 5 Nro. 1 enero-diciembre 2011
- Hector Ernesto Viale Tudela, IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN COMO VEHÍCULO DESEQUILIBRANTE EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 6 Nro.1 enero-diciembre 2012
- Héctor Ernesto Viale Tudela, MENOS ES MÁS: CÓMO PROPICIAR EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO MEDIANTE UNA CLASE INTEGRAL EN EL MARCO DEL MODELO PEDAGÓGICO UPC , Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria: RIDU - Vol. 3 Nro. 1 enero-junio 2007