El Desarrollo y la Aplicación de Estrategias de Innovación Empresarial por Estudiantes de Postgrado

Oscar Reynaldo Talavera Velásquez

Resumen


El presente artículo describe una metodología de evaluación final del curso de innovación empresarial en donde consideramos diferentes criterios que buscan que el alumno aplique los temas discutidos en el curso en un trabajo de plan de negocios final sobre un producto innovador.

 

The Development and Application of Business Innovation Strategies by Peruvian Graduate Students

The article describes a methodology for evaluating a business innovation course that considers different criteria the student applied to the topics discussed in class through a business plan for an innovation.


Palabras clave


enseñanza; innovación; empresarial; postgrado; marketing; estrategia; teaching; innovation; business; graduate school; marketing; strategy

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.19083/sinergia.2013.181



ISSN: 2306-6431
Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima - Perú
Avenida Salaverry 2255 - San Isidro, Lima 27
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia
LAUREATE LAUREATE