El marketing en la economía informal peruana

Autores/as

  • James Leigh Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v2i1.660

Resumen

El Perú es una de las economías más informales del mundo. Especícamente, somos el sexto país con mayor informalidad económica: el 61% de nuestro PBI es informal y el 90% de las empresas son informales (Radio Programas del Perú, 2015). Es vital que para cualquier empresa que es un actor en actividades comerciales, debiera entender lo importante que es este tema y sus aspectos y características más importantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

James Leigh, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Profesora de IBrand and Product Manager. Carrera de Administración y Marketing, Facultad de Negocios UPC

Descargas

Publicado

2018-03-01

Cómo citar

Leigh, J. (2018). El marketing en la economía informal peruana. Review of Global Management, 2(1), 13–14. https://doi.org/10.19083/rgm.v2i1.660

Número

Sección

Columnas de opinión