Los diez mandamientos del intrapreneur

Autores/as

  • Jack Zilberman Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

DOI:

https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.628

Palabras clave:

Emprendimiento, innovación, intrapreneur

Resumen

Kling y Shultz, destacados economistas americanos, inician su libro Invisible Wealth, publicado en 2009, con una autocrítica, afirmando que sus colegas no han sabido explicar aún cómo las fuerzas de la creatividad, de la innovación y de las nuevas tecnologías impulsan el crecimiento económico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jack Zilberman, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Profesor de Planificación Estratégica y Modelos de Negocio, Área Académica de Administración, Facultad de Negocios, UPC

Descargas

Cómo citar

Zilberman, J. (2015). Los diez mandamientos del intrapreneur. Review of Global Management, 1(1), 11–12. https://doi.org/10.19083/rgm.v1i1.628

Número

Sección

Columnas de opinión