La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) se encuentra indizada en las siguientes plataformas:

ESCI  DOAJ 

Emerging Source Citation Index (ESCI) en una base de datos dónde están todas las revistas que en la práctica están siendo evaluadas para entrar a formar parte de las bases de datos de Web of Science Core Collections (Science Citation Index, Social Science Citation Index y Arts & Humanities Citation Index).

DOAJ es un directorio en línea que indiza y provee de acceso a revistas arbitradas y de reconocida calidad académica con contenidos publicados en acceso abierto.

LATINDEX  REDIB 

LATINDEX es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas producidas en la región.

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano.

DIALNET  ERIH PLUS 

DIALNET es una plataforma diseñada por la Fundacion Dialnet y publica la produccion cientifica de distintas universidades iberoamericanas.

ERIH PLUS es el índice europeo por excelencia para Humanidades y Ciencias Sociales. Fue creado y desarrollado por investigadores europeos coordinados por el Standing Committee for the Humanities (SCH) de la European Science Foundation (ESF).

BASE  MIAR 

Bielefeld Academic Search Engine (BASE) es un motor de búsqueda multidisciplinario, que es usado generalmente para encontrar textos en recursos escolares a través de Internet. Este buscador fue creado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld en la ciudad de Bielefeld, Alemania. Se basa en la tecnología de búsqueda provista por la empresa noruega Fast Search & Transfer. BASE es un proveedor de servicios registras para Open Archives Initiative (OAI) y ha contribuido para el proyecto Digital Repository Infrastructure Vision for European Research (DRIVER) desde junio de 2006..

Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR) es un instrumento informático para hallar la calidad de la revista donde se piensa enviar un manuscrito. A parte de este hallazgo, puede conocer directamente la política de la revista sobre la publicación de pre-prints.

OAJI  DRJI 

OAJI es una base de datos de textos completo de acceso abierto a revistas científicas. Fundado por: International Network Center for Fundamental and Applied Research, Russian Federation.

The Directory of Research Journal Indexing (DRJI).  Busca aumentar la visibilidad y facilitar el uso de las revistas científicas y académicas de acceso abierto,  promoviendo de este modo el aumento de su impacto.

Actualidad a360 
Actualidad Iberoamericana es un Índice Internacional de revistas publicadas en idioma Castellano, en diversos países iberoamericanos. Provee información básica sobre revistas en diversas áreas de las ciencias, las  ingenierías y las humanidades, y las cataloga por áreas del conocimiento. 360° es una plataforma de difusión de los autores y de la cultura creada y acumulada por las revistas de nuestro ámbito histórico-cultural iberoamericano, con toda su rica pluralidad, tanto temática como geográfica o idiomática.

 

Idex_Copernicus

 JournalsITOCS
Es una de las mayores bases de datos internacionales de revistas científicas de todo el mundo. En la actualidad, cuenta con más de 45.000 revistas registradas en la base de datos. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas, lo cual hace que sea una de las colecciones más grandes de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. 
Regina  
Catálogo Regina, National Library Sweden.  


LAUREATE LAUREATE